noscript
Detienen a un joven de 24 años con dos pedidos de captura activos

Comisaría Primera de Pergamino

POLICIALES

Detienen a un joven de 24 años con dos pedidos de captura activos

El primero correspondía al año 2019 y el segundo al año 2021. Fue ingresado en la Comisaría Primera.

Compartir

Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la captura de un hombre de 24 años el pasado viernes a las 13 horas en Florencio Sánchez al 300.

Los oficiales determinaron que el joven arrestado tenía dos pedidos de captura previos. El primero solicitado por el Tribunal Criminal Nº 1 durante el mes de marzo de 2021 caratulado como 'comparendo compulsivo'.

El segundo pedido de captura que pesaba sobre el delincuente fue solicitado por el Juzgado de Familia Nº 1 con fecha del año 2019, caratulado como 'violencia familiar'

El joven fue traslado por el personal del GDM hacia la Comisaría Primera en donde se iniciaron las actuaciones del caso.

Arrestan a un hombre por tenencia de cocaína en la vía pública

Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) detuvo a un hombre de 33 años en la calle Santa Julia por llevar entre su vestimenta envoltorios de nylon que contenían cocaína.

Los agentes incautaron la droga que arrojó un guarismo de 1.7 gramos. La Oficina Estupefacientes delegación Pergamino del Dr Furnari intervino en la investigación y el arrestado fue ingresado en la Comisaría Primera.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios