A las 6 de la mañana el personal policial se dirigió a la calle San Nicolás y Lagos luego de un llamado al 911 en el cual una mujer de 30 años denunció que un hombre de 36 le había agredido sin ningún motivo golpeándola en el rostro.
Las dos policías mujeres que llegaron al lugar del hecho procedieron al arresto del sujeto y éste opuso resistencia y como consecuencia golpeó a ambas mujeres. Debido al ataque del detenido las dos oficiales presentaron leve inflamación en el rostro.
El expediente que se abrió en la Comisaría Primera es por 'lesiones leves y atentado a la autoridad'. En el caso intervino la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 6.
Detienen a un hombre por romper la perimetral
El hecho sucedió a las 3:20 de la madrugada de hoy cuando el personal de seguridad detuvo a un sujeto de 31 años en la calle Sarmiento al 600. El hombre cumplía una orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento que desobedeció al acercarse hasta el domicilio de su pareja. A su vez, el sujeto también violó la orden arresto domiciliario que pesaba sobre él. La orden de restricción fue dictada por la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 6.
Tras la detención el personal policial le informa lo sucedido al Tribunal en lo Criminal Nº 1 e ingresa detenido en la Comisaría Tercera bajo la carátula de 'detención por desobediencia'.
Compartir