noscript
Allanamientos en el barrio 12 de Octubre: dos mujeres resultaron detenidas
NARCOTRÁFICO

Allanamientos en el barrio 12 de Octubre: dos mujeres resultaron detenidas

Luego de una investigación previa el fiscal Furnari dispuso los allanamientos por sospechas de venta de sustancias prohibidas.

Compartir

El jueves por la tarde la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Comisaría Segunda y la Estación Departamental de Policía, realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio 12 de Octubre que estaban siendo investigadas por sospechas de venta de sustancias prohibidas.

Dichas investigaciones fueron realizadas por la fiscalía de Francisco Furnari que comenzó a recolectar diversas evidencias que terminaron por corroborar las sospechas y le permitieron al fiscal solicitar al Juzgado de Garantías Nº2, de Julio Caturla, la correspondiente órden de allanamiento a los domicilios de dos mujeres.

En el procedimiento las fuerzas de seguridad secuestraron de los domicilios de la calle Román, entre 11 de septiembre y General Paz, cocaína fraccionada para la venta, marihuana, dinero en efectivo, una escopeta y otros objetos de interés para la causa.

Con toda esta evidencia a su disposición, Furnari dispuso el arresto de una mujer de 49 años por los delitos de tenencia y comercialización de estupefacientes, y a otra mujer de edad avanzada por tenencia ilegal de armas de fuego. Esta última también está siendo investigada por su presunta relación con el comercio de sustancias prohibidas. 

Comentarios