noscript
Cuatro muertos por un choque múltiple en la Ruta 33
GRAVE INCIDENTE VIAL

Cuatro muertos por un choque múltiple en la Ruta 33

Ocurrió entre Villada y Chabás, donde dos autos quedaron atrapados entre camiones. Un nene de 13 años y los dos choferes lograron sobrevivir.

Compartir

Un trágico accidente acabó con la vida de cuatro personas este viernes por la tarde en la Ruta 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás. Entre los fallecidos, dos serían jugadores del Racing Club de Villada, según dejó trascender la Liga Casildense. Por su parte, dos camioneros y un niño de 13 años sobrevivieron.

De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer, el primer camionero frenó de golpe al ver que en la ruta 33 estaban haciendo reparaciones, y un Volkswagen Polo gris más un Chevrolet Agile rojo que venían detrás se detuvieron de inmediato. Sin embargo, el conductor del segundo camión se habría quedado dormido y los impactó. El primero de los autos terminó debajo del semi, mientras que el segundo quedó levantado.

El Polo gris era un remise en el que viajaba un chofer con tres chicos y la mamá de uno de ellos. La señora y uno de los chicos murió en el acto, mientras que otro logró llegar al hospital aunque también falleció luego. En cuanto a la cuarta víctima, se trató de la conductora del otro auto, que también perdió la vida en el lugar.

De los menores de edad, solo un nene de 13 años se salvó y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez”. Los otros tres sobrevivientes al choque (el remisero y los choferes de los camiones) fueron derivados al Hospital Samco de Chabas. Uno de ellos aseguró, según citó Clarín: “Estábamos parados porque estaban trabajando y el camino estaba señalizado”.

Respecto a los chicos fallecidos, la Liga Casildense publicó en un comunicado que eran futbolistas del Racing Club de Villada. Por este motivo, decidieron suspender la jornada de las divisiones inferiores.

Comentarios