noscript
Una patota intentó atacar a un joven de 17 años
POLICIALES

Una patota intentó atacar a un joven de 17 años

El hecho se produjo a las 18:30 de la tarde del viernes. También se registraron otros dos hechos policiales el día sábado.

Compartir

Un joven de 17 años se encontraba caminando por la intersección de las calles Bv Alsina y 3 de Noviembre cuando de repente divisó a cinco sujetos masculinos quienes comenzaron a perseguirlo y lo amenazaban de muerte. Según el relato de la víctima, en el grupo había algunos menores de edad y dos de los atacantes tenían armas blancas en su poder.

El joven huyó a las corridas y logró evadir a la patota al ingresar dentro de una obra en construcción ubicada en Bv. Alsina y Becerra e informó de lo sucedido a los albañiles que estaban trabajando en la misma, y estos se comunicaron con el 911 para alertar sobre la situación.

Afortunadamente el joven no presentó lesión alguna y el acta por amenazas agravadas se abrió en la Comisaría Primera. También intervino en la causa el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ).

Robo a un comercio de ventas de motocicletas

A las 5:50 horas del día de ayer los dueños llegaron al local y se sorprendieron al ver que el candado de la reja de seguridad estaba dañado al igual que el de un portón delantero. Al ingresar al comercio notaron que faltaban varios repuestos, un televisor y una motocicleta 100cc propiedad de un cliente.

Al dar aviso al 911 las víctimas solicitan la presencia de la Policía Científica en el lugar. El acta por robo fue abierta en la Comisaría Primera y se le dio aviso al Grupo Táctico Operativo (GTO). Intervinieron en el caso la UFI y el Juzgado Nº8.

Detienen a un joven de 17 con pedido de captura activo

A las 12 del mediodía de ayer personal policial del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la detención de un joven que tenía un pedido de aprehensión activo desde el 16 de mayo de 2021 solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 del Departamento Judicial de Pergamino. La carátula abierta hace más de un año era por robo calificado por escalamiento.

El detenido fue trasladado al centro de contención de menores y en la causa tomó actuaciones la Comisaría Tercera.

 

Etiquetas
logo
Comentarios