noscript
Las autoridades locales y zonales responsables del censo se reunieron para ultimar detalles
EL ENCUENTRO TUVO LUGAR EL VIERNES

Las autoridades locales y zonales responsables del censo se reunieron para ultimar detalles

De cara al Censo Nacional del miércoles 18 de mayo, cuerpos policiales llevaron a cabo un mitin para tratar temas relacionados con la seguridad durante la jornada.

Compartir

El viernes 13 de mayo se tuvo lugar la reunión de las autoridades policiales de Pergamino y la zona responsables del Censo Nacional. Durante la misma se tomó conocimiento sobre quiénes serán los censistas autorizados así como también fueron informados acerca de cómo se podrá identificarlos.

Es necesario destacar que los censistas que el miércoles visitarán los domicilios de los ciudadanos tendrán una pechera con distintivo del evento así como también un carnet que certifique su función.

Durante el encuentro de autoridades se identificaron las zonas de la ciudad en donde se acopiará la información recolectada y se marcaron los lugares en dónde se necesitará que la policía redoble sus esfuerzos.

Con el fin de que la jornada se desarrolle sin problemas, los responsables de la seguridad pondrán su mayor capacidad operativa en pos del normal desarrollo de la misma.

En esta edición del Censo Nacional los argentinos podrán participar de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario online (Censo digital) o mediante la entrevista presencial en la vivienda. Para participar de la opción digital los ciudadanos deberán ingresar a www.censo.gob.ar.

Comentarios