TC 2000: Ganó Ponce de León y Matías Rossi se quedó con el título
El nuevo campeón, que logra la sexta corona en la categoría llegó tercero en el Autódromo Eusebio Marcilla. Stang tuvo problemas y quedó relegado, pero terminó quinto. El piloto de Junín mostró mucha emoción tras el triundo y agradeció a la gente.
En una carrera con todos los condimentos, Matías Rossi se consagró campeón en el Gran Premio Coronación del TC2000 mientras que el piloto juninense Gabriel Ponce de León ganó la carrera.
El nuevo campeón, que logra la sexta corona en la categoría llegó tercero en el Autódromo Eusebio Marcilla.
Tras un problema en los neumáticos del Corolla de su competidor directo y compañero, Emiliano Stang, Rossi tuvo via libre para consagrarse en Junín.
Stang, que largó primero en la pelea por el título quedó relegado, logrando trepar nuevamente al quinto lugar pero ya no fue suficiente.
Con Ponce de León a la cabeza, el podio se completó con Franco Vivian y Matías Rossi. Franco Morillo, el otro juninense en pista terminó duodécimo tras largar séptimo.
Ponce de León: “Más vivo que nunca”
El piloto de Junín agradeció al público y destacó la vuelta de las competencias al Autódromo de Junín Eusebio Marcilla.
“Ganar delante de mi público es algo soñado”, aseguró al ser entrevistado luego del triunfo.
“Hay mucha gente que me quiere y me apoya. Ponce está más vivo que nunca, siempre sentí eso y nunca bajé los brazos. Quería ganar acá”, aseguró el piloto local con gran emoción.