El dirigente social Juan Grabois generó polémica en Mar del Plata al convocar a “hacer correr” al presidente Javier Milei; la ministra de Seguridad, Patria Bullrich, y el intendente local, Guillermo Montenegro, a quien además denunció en la Justicia por “abuso de autoridad” contra las personas en situación de calle.
“Vamos a derrotar a los que deshumanizan a nuestro pueblo, a Montenegro, a Bullrich, a Milei, a (Luis) Caputo, a (Federico) Sturzenegger y a toda esa banda de hijos de puta que los vamos a hacer correr”, había advirtió Grabois durante la presentación de su libro “Argentina Humana”.
El referente de Patria Grande acusó a Montenegro de querer “deshumanizar al pueblo” y lo denunció por “abuso de autoridad” contra personas en situación de calle.
Montenegro se hizo eco de las críticas y acusó a Grabois de tener una lógica del “apriete”. “Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir, pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día”, dijo.
Compartir