noscript
Crimen del country: la empleada dijo que vio a la víctima besando un hombre
FUE DETENIDA

Crimen del country: la empleada dijo que vio a la víctima besando un hombre

Compartir

Rosalía Soledad Paniagua (34) pidió declarar. El sábado fue detenida por el homicidio de Roberto Eduardo Wolfenson (71), un ingeniero electrónico asesinado en su casa del barrio La Delfina, de Pilar. Este martes decidió contar su versión y apuntó contra "Félix", un supuesto vecino y amante de la víctima para despegarse del hecho.

Lejos de beneficiarla, su declaración terminó por ubicarla en la escena del crimen. Además, confesó el robo del celular de la víctima y otros objetos de valor que se llevó de la casa.

La mujer permanece detenida en el destacamento policial Parque Industrial Pilar. Primero pidió que sus abogadas, de la Defensoría de Instrucción de Pilar, escucharan su relato. Más tarde, solicitaron la audiencia de ampliación de indagatoria y dio su insólita versión.

Paniagua tiene dos hijos, entre ellos un bebé que cumplió su primer año y que festejó el sábado posterior al crimen de Wolfenson. Saliendo de esa celebración estaba cuando la Policía la llamó para saber qué había pasado el jueves, cuando se retiró de la casa del lote 397 de Pilar.

A los investigadores les llevó un mes dar con las evidencias que incriminaran a la empleada doméstica.

Ella había empezado a trabajar el 2 de febrero en el chalé de Wolfenson, por recomendación del portero del barrio y para cubrir las vacaciones del personal fijo de la propiedad.

Comentarios