noscript
Crimen del empresario: el chip de su perro complica la causa
INVESTIGACIÓN

Crimen del empresario: el chip de su perro complica la causa

Compartir

El crimen del empresario Fernando Pérez Algaba continúa sumando más misterio. En este caso -y luego de que fuera entregada la camioneta de la víctima, que permanecía desaparecida-, los investigadores habían depositado sus esperanzas en Kooper, el perro que acompañaba a la víctima y que poseía un microchip que podría haber esclarecido los últimos momentos con vida del hombre de 41 años.

Sin embargo, las pericias determinaron que el microchip de la mascota no posee geolocalización, por lo que no podrá ser utilizado para detectar dónde estuvo la víctima antes de aparecer asesinado y descuartizado en una valija en la zona de Ingeniero Budge. “Es un chip común que se usa en Estados Unidos, que casi todos los perros de raza tienen y que almacena su historia clínica”, explicó un investigador a Télam.

El fiscal Marcelo Domínguez ordenó los peritajes que se realizarán sobre las machas de prendas secuestradas a Nicol Ámbar Chamorro, la única persona detenida en la causa. La mujer fue detenida ya que fue la última persona que tuvo en su poder la valija en la que apareció el empresario.

Comentarios