A 59 días de la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, el presidente Alberto Fernández se reunió ayer on la madre de la víctima, Gloria Romero.
Según supo Infobae, el encuentro estaba pactado de antemano y duró casi dos horas. Se juntaron a solas en el Aeropuerto de Chaco, antes de que el mandatario regresara a Capital Federal tras su paso por Resistencia, donde acompañó al gobernador Jorge Capitanich en el 7° Congreso Internacional Sobre Discapacidad.
Durante la extensa conversación que mantuvieron, la madre de la joven de 28 años le contó cómo se sentía y él le expresó su solidaridad.
El encuentro sucedió días después del cruce que Gloria Romero tuvo con un grupo de militantes que pedían la liberación del líder piquetero. Entre ellos estaban José Suárez, vocero de la familia Sena, y los hermanos del dirigente, Abel y Marcelina Sena. Fue el viernes pasado, frente al edificio de fiscalías. En medio de una fuerte discusión, un militante del clan
Sena golpeó por la espalda a Romero, lo cual provocó la intervención de efectivos policiales para que la situación no pasara a mayores.
Compartir