Santa Fe quedó invadida por el dolor tras la muerte de una adolescente que cayó de un piso 12 en el centro de la capital provincial. Ocurrió el domingo último, cuando las autoridades fueron alertadas por numerosos llamados de emergencia de testigos y vecinos que encontraron tendida a la joven, de unos 15 años y cuya identidad no se reveló. Rápidamente se hizo presente personal policial, acompañado por agentes de la Red Provincial de Emergencias.
De acuerdo con una primera reconstrucción, la adolescente habría caído desde el balcón del piso 12 de un moderno complejo de departamentos en el centro de la ciudad. Tras certificar el fallecimiento de la joven, ahora los investigadores intentan averiguar los detalles del episodio. En el lugar trabajaron peritos, mientras se espera que a la víctima le practiquen una autopsia, para saber si la caída fue accidental.
El lugar donde ocurrió este incidente se encuentra a tan solo dos cuadras de donde se vivió un episodio similar hace un mes. Ocurrió el 14 de junio, cuando un hombre de 27 años cayó al vacío desde la terraza de un edificio en Eva Perón al 2900.
Compartir