noscript
En su primer día, Massa visita Energía, AFIP, Indec y Producción
CAMBIOS EN EL GOBIERNO

En su primer día, Massa visita Energía, AFIP, Indec y Producción

Compartir

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, arrancó formalmente ayer su gestión en el Palacio de Hacienda luego de reunión con un grupo de economistas.

Massa comenzó el día en sus oficinas de Avenida del Libertador al 800 y luego se trasladó a su despacho del quinto piso del Palacio de Hacienda en la calle Yrigoyen 250, donde comenzó a recibir a miembros de su equipo de colaboradores, pese a que todavía quedan algunos casilleros por completar.

En el área privada del ministro se pudo esta mañana ver al nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Carlos Castagneto, reemplazante de Mercedes Marcó del Pont; al secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren, y a su par de Energía, Darío Martínez, quien también se reunió anoche con Massa luego de la conferencia de prensa en la que se anunciaron las primeras medidas económicas. También pasaron por el despacho de Massa, el titular del Indec, Marco Lavagna, y Lisandro Cleri, quien asumirá una vicepresidencia del Banco Central.

Comentarios