Albero aseguró que "al grito se responde con templanza”
POLÍTICA NACIONAL

Albero aseguró que "al grito se responde con templanza”

El Presidente apuntó a la gestión de Mauricio Macri en la obra pública y reclamó a la Justicia que avance sobre lo catalogó como “ladrones de guante blanco”.

Compartir

La frase de Alberto Fernández con la que apuntó a la gestión de Mauricio Macri en la obra pública y reclamó a la Justicia que avance sobre lo catalogó como “ladrones de guante blanco” despertó el repudio de Horacio Rodríguez Larreta, quien pidió responder con “templanza” mientras rechazó las “acusaciones falsas” contra un gobierno, el de Cambiemos, que reivindicó al sostener que “buscan demonizarlo” cuando “hizo de la transparencia un compromiso ineludible”.

El cerrado respaldo del jefe de Gobierno porteño a Mauricio Macri llegó en formato de hilo de tuits, luego de que el propio Macri le respondiera al Presidente que sus dichos provenían de una persona "fuera de quicio", "desencajado y fuera de sí". Rodríguez Larreta optó por rechazar el ataque pero apuntar hacia la serenidad. "A la grieta y el grito se le responde con templanza", consideró.

"Las declaraciones del presidente hoy en Cañuelas, que son acusaciones falsas y que rechazo absolutamente, son una nueva decepción", indicó en su descargo.

Comentarios