noscript
Más de mil empresas participan en el Hot Sale
CÁMARA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Más de mil empresas participan en el Hot Sale

A partir de las 0 horas de hoy y hasta el último minuto del miércoles 1 de junio, habrá una nueva edición del popular evento promocional.

Compartir

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del "Hot Sale", uno de los eventos de compras online más populares del país. Como todos los años, cientos de marcas se reúnen para un evento de tres días repletos de ofertas y grandes descuentos, que este 2022 llega con importantes novedades.

A partir de las 0 horas de hoy, y hasta el último minuto del miércoles 1 de junio, 1091 empresas y marcas nacionales se reunirán en el sitio oficial del Hot Sale, que ofrece una compra/venta de manera fácil, cómoda y segura y que tiene como objetivo fortalecer e impulsar el ecosistema del comercio electrónico.

La CACE anunció que existen 12 categorías en la edición 2022 de esta propuesta: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios y varios.

En 2021 hubo 954 empresas participantes y 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. El evento generó 25 millones de pesos en facturación total, dejó más de 3,5 millones de órdenes de compra y concretó la venta de 6 millones de artículos. Los productos más vendidos fueron de las categorías Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.

La incorporación más novedosa que trae la nueva edición del Hot Sale es sin duda la función de Live Shopping: el lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22, 12 de las empresas participantes en el evento comercial harán un muestreo de sus productos que será transmitido en vivo a través del sitio web. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción.

Los usuarios también encontrarán por primera vez un carrusel de historias en el sitio oficial del evento, una función similar a la disponible en redes sociales como Instagram y Facebook, donde las marcas podrán compartir información exclusiva y actualizaciones sobre stock y descuentos de última hora.

En lo que a ofertas respecta, el Hot Sale 2022 también contará con Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores. 

Además, una vez por día llegarán las Mega Ofertas Bomba, descuentos especiales en distintas categorías anunciadas a las 12 del mediodía de cada día.

Por último, el sitio web también estrenará una sección de "Más clickeados", donde los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean lo que está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

También estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes llamada "Contenidos destacados".

Comentarios