Comienza el debate por la Boleta única
LO CONFIRMÓ EL OFICIALISMO

Comienza el debate por la Boleta única

Diputados comenzará a debatir hoy en un plenario de comisiones el proyecto de Juntos por el Cambio para implementar la boleta única, tal como quedó establecido el jueves pasado en el recinto de sesiones.

Compartir

La Cámara de Diputados comenzará a debatir hoy en un plenario de comisiones el proyecto de Juntos por el Cambio para implementar la boleta única, tal como quedó establecido el jueves pasado en el recinto de sesiones.

En la última sesión de la Cámara Baja, la diputada del PRO Silvia Lospennato tomó la palabra para requerir el emplazamiento de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto, y logró su cometido con 132 votos opositores. Además de los votos de la principal coalición opositora, se sumaron los apoyos de los diputados ultraliberales, del interbloque Federal, de un sector del interbloque Provincias Unidas e incluso de la diputada del Partido Obrero Romina del Plá, quien sorpresivamente se diferenció de sus tres compañeros del Frente de Izquierda, pertenecientes al PTS, que se abstuvieron. El planteo incorporó además un cronograma de plenarios de comisiones.

Comentarios