noscript
Federación Agraria le reclamó a Martínez el aumento de las tasas
FUERTE COMUNICADO

Federación Agraria le reclamó a Martínez el aumento de las tasas

La filial Pergamino mostró su preocupación por el incremento aprobado en el HCD. A través de una misiva, le solicitaron a Martínez achicar el gasto del municipio.

Compartir

La Filial Pergamino de Federación Agraria Argentina mostró su preocupación por la aprobación en el Honorable Concejo Deliberante del incremento del 30% en las tasas a partir del 30 de julio.

A través de un documento, mostraron su total repudio a esta disposición. "Todo el sector productivo de nuestro Partido, en especial nuestro sector, estamos soportando una de las crisis más duras, y el sector agropecuario solo tendrá o verá una recuperación en abril o mayo del 2024", señalaron.

Y agregaron: "Los rindes de maíz de segunda, en estos momentos, son magros y el trigo, en diciembre, sólo ayudará a continuar con la producción".

La misiva, firmada por el secretario de la entidad Daniel Boldrini y su presidente, Luciano Salaberria, tiene como único destinatario al intendente Javier Martínez.

"Por lo expuesto anteriormente, decimos NO al aumento de tasas y apelamos a la implementación de austeridad y achicamiento de gastos en el municipio que usted dirige", concluye remarcando el comunicado.

Comentarios