noscript
Joaquín: “Vamos a sacarle el pie de encima a los que producen y generan trabajo”
MEDIO DEL AGRO

Joaquín: “Vamos a sacarle el pie de encima a los que producen y generan trabajo”

El senador provincial y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires (JxC), estuvo ayer en la mega exposición rural, en San Nicolás.

Compartir

Joaquín de la Torre, estuvo este jueves en Expoagro y aseguró que “A partir de diciembre de este año, vamos a trabajar para apoyar a los que producen y generan trabajo. Hay que sacarle el pie de encima a los productores que trabajan incansablemente para que el país salga adelante“ dijo el precandidato a Gobernador que impulsa la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

El actual senador sostuvo que “el campo está pasando un mal momento por la sequía y por la presión tributaria que le impone el kirchnerismo”. Cabe recordar que De la Torre impulsó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense a través del cual busco beneficiar al sector agropecuario como consecuencia de la pérdida inesperada a partir de la sequía,  que contempló la baja de impuestos y la condonación de deuda.

“Ver todas las innovaciones y la fuerza del campo nos llena de esperanza porque es el modelo productivo que necesitamos en la Provincia y en el país. De la ruta 6 para afuera esta la provincia pujante y productiva que tenemos que seguir como ejemplo, de los argentinos que se levantan bien temprano y salen a trabajar", finalizó de la Torre.

Comentarios