noscript
El Intendente de Colón recibió a deportistas locales
POLIDEPORTIVO

El Intendente de Colón recibió a deportistas locales

Waldemar Giordano mantuvo un encuentro con Gerardo Bruno y Martina Barzotti

Compartir

En la jornada de hoy, el Intendente de Colón, Waldemar Giordano, recibió a los deportistas Gerardo Bruno y Martina Barzotti, con el fin de brindarles el respaldo del Municipio como así también escuchar las inquietudes de los atletas. 

Desde las redes sociales del Municipio expresaron: “Hoy recibimos a los deportistas Gerardo Bruno y Martina Barzotti con la intención de escuchar cómo avanzan en sus disciplinas y su proyección de cara a la competición en 2024”. 

Gerardo Bruno viene de tener una muy buena actuación en Grecia, donde participó de una prueba denominada Spartathlón, la competencia de atletismo más dura y exigente del planeta. El deportista tiene la intención de repetir la experiencia esta temporada.

Por su parte, Martina Barzotti compite en powerlifting (levantamiento de pesas) y logró clasificar a una competencia de relieve nacional.

“Ambos recibirán un merecido respaldo de nuestra gestión de gobierno para que puedan avanzar en sus metas, ya que como hemos dicho, valoramos y reconocemos el esfuerzo que realizan todos los y las deportistas de Colón, como así también los clubes que tanto trabajan en la contención e incorporación de valores”, cerraron desde el Ejecutivo Municipal. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios