noscript
El atleta saltense Matías Velázquez brilló en Mar del Plata
POLIDEPORTIVO

El atleta saltense Matías Velázquez brilló en Mar del Plata

El deportista se impuso en los 21k de la NB Race Series, Se corrió también la modalidad 10K

Compartir

El atleta saltense Matías Velázquez se quedó con el primero puesto de la general de los 21 K de la NB Race Series de Mar del Plata. 

El NB Maratón de Mar del Plata contó con distancias complementarias de 21K y 10K, en un marco espectacular para los atletas que corrieron junto al mar. 

“Hoy estuvimos presentes en el Maratón de Mar del Plata en lo cual corrí la distancia de 21km obteniendo el 1er puesto en la general. Hoy puedo decir que me tocó enfrentar una carrera muy dura, en lo cual hubo de todo VIENTO, que te tiraba para atrás y era luchar y luchar: LLUVIA, FRIO, SUBIDAS, en lo cual era muy desafiante, Pude correr en 1'11"56 en un día fatal, en dónde le dimos pelea. Venimos trabajando muy bien, y eso me deja feliz, que en un día de condición estamos para más”, expresó Velázquez en sus redes sociales.

Y agregó: “Hermoso regalo de cumpleaños, disfrutando siempre, lejos de la fliam pero siempre en cada paso que doy sé que están conmigo haciendo fuerzas. Una felicidad inexplicable porque detrás de esto hay mucho trabajo. Feliz que se vayan dando los resultados. Agradecer a mi familia por todo; a mi entrenador, a mis amigos, a todos los que siempre me apoyan día a día; a la gente que siempre me brinda su cariño y siempre tira fuerzas. Es un orgullo llevar a mi pueblo a lo más alto del podio”. 

También desde el Municipio saltense se hicieron eco de la destacada labor del deportista: “Una vez más @matu.1999 dejando en lo más alto a Salto. Primer lugar en la general de los 21K en Mar del Plata, NB Race Series, en la tradicional maratón y media maratón de la feliz, siendo una de las competencias más reconocidas a nivel nacional e internacional. Felicitaciones por tremendo logro Mati, más que merecido”, expresaron. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios