noscript
Salto vibró con “La Copa del Mundo”
POLIDEPORTIVO

Salto vibró con “La Copa del Mundo”

El evento se desarrolló en el Polo Deportivo Municipal. También se presentó la "Copa América" y la "Copa de la Finalíssima"

Compartir

El sábado fue una verdadera fiesta para la ciudad de Salto que contó con una visita muy especial: La “Copa del Mundo”, la “Copa América” y la “Copa de la Finalíssima” 

Muchas familias se acercaron hasta el Polo Deportivo para ver, tocar y hasta sacarse una foto con la “Copa” que ganó el seleccionado argentino en Qatar. 

“Es un día de fiesta para nuestra comunidad. Las copas que nos llenan de orgullo, las que levantaron nuestros héroes, están en casa. Es un momento único, que nos recuerda el trabajo en equipo y la pasión que nos une. Ver esas copas, sentir la historia detrás de cada una, nos hace vibrar”, indicaron en las redes sociales del Municipio. “Detrás de este evento hay mucho esfuerzo. Nuestro intendente, Ricardo Alessandro, y el secretario general, Camilo Alessandro, junto a las autoridades deportivas y locales, han trabajado sin descanso para que esto sea posible. Agradecemos a la AFA, la Liga de Fútbol Local y el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Y a todas las autoridades, intendentes de la región y clubes locales que se acercaron a compartir con nosotros, este momento.”, agregaron. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios