noscript
Jonathan García y Andrea Silvia ganaron la prueba "Luis Lagoa" 2024 en Salto
TRADICIONAL COMPETENCIA ATLÉTICA

Jonathan García y Andrea Silvia ganaron la prueba "Luis Lagoa" 2024 en Salto

Los representantes de la Escuela Galas de Junín triunfaron en las generales y en sus categorías de la carrera de ocho kilómetros.

Compartir

En el marco de los festejos patronales, se disputó el sábado en la vecina ciudad de Salto Argentino una nueva edición de la prueba pedestre “Luis Lagoa”, sobre una distancia de ocho kilómetros, más una carrera participativa de 4.000 metros.

La largada se realizó frente al casino del balneario municipal, con amplia participación de deportistas, entre ellos varios representantes de la Escuela de Atletismo Galas de Junín, que encabeza el entrenador Gerardo González.

Dos de los juninenses que viajaron hasta la citada localidad bonaerense fueron ganadores de la general y de sus respectivas categorías de caballeros y damas en la prueba de ocho kilómetros, Jonathan García y Andrea Silva, respectivamente.

Demostraron sus condiciones imponiéndose con claridad y trayéndose a Junín las copas puestas en juego, al igual que Roberto Conde, vencedor en la categoría de 60 a 64 años, y que Alicia Rodríguez, quien estuvo al tope en la divisional de 50 a 55 años, ambos también representantes de Galas.

Por su parte, el juninense Sebastián Natoli finalizó en la segunda posición en la categoría caballeros hasta 19 años y en la prueba participativa de cuatro kilómetros no competitiva se presentó Priscila Viacorta, también ambos representando a Galas.

Etiquetas
logo
Comentarios