noscript
Gales hará cambios para enfrentar a Los Pumas
MUNDIAL DE RUGBY 2023

Gales hará cambios para enfrentar a Los Pumas

Hará siete cambios respecto del equipo que venció a Georgia. El encuentro por los cuartos de final será este sábado

Compartir

El seleccionado de Gales, que jugará el sábado próximo ante Los Pumas por los cuartos de final del Mundial de rugby de Francia, hará siete cambios respecto del equipo que venció a Georgia, entre ellos el regreso del medio apertura Dan Biggar, según se anunció hoy.

Biggar por lesión se había perdido las últimas dos presentaciones del Dragón en el Mundial y hará pareja de medios con Gareth Davies, quien también ingresa a la formación titular.

Gales jugó con un equipo integrado por muchos suplentes en la victoria ante Georgia, por 43 a 19, ya que estaba clasificado.

Aaron Wainwright reemplaza a Taulupe Faletau, el tercera línea que se fracturó un brazo y quedó descartado. Además, en la tercera línea reaparece el capitán Jac Morgan.

Gales jugará el sábado próximo a las 12.00 (hora argentina) ante Los Pumas, en Marsella, con Gareth Thomas, Ryan Elias y Tomas Francis; Wil Rowlands y Adam Beard; Jac Morgan, Tommy Reffell y Aaron Wainwrigth; Gareth Davies y Dan Biggar; Josh Adams, Nick Tompkins, George North y Louis Rees-Zammit; Liam Williams

El entrenador Warren Gatland dispuso como suplentes a Dewi Lake, Corey Domachowski, Dillon Lewis, Dafydd Jenkinsm, Christ Tshiunza, Tomos Williams, Sam Costelow y Rio Dyer.

Etiquetas
logo
Comentarios