noscript
El patín artístico de Salto se lució en un torneo internacional
POLIDEPORTIVO

El patín artístico de Salto se lució en un torneo internacional

El equipo de la Academia Creando Sueños brilló en el Open Internacional. Alcanzaron 31 podios

Compartir

El equipo de la Academia “Creando Sueños” dejaron bien alto el nombre de la ciudad de Salto, tras conseguir una muy buena actuación (31 podios) en el Open Internacional de Patín Artístico

Este evento deportivo, no federado, es uno de los más importantes en Sudamérica, y reunió a más de 100 deportistas de Chile, Brasil y Argentina. En el caso de Salto, fueron veinte patinadoras que representaron a la Academia y a la ciudad. 

“La técnica Paola Bonaudo fue la encargada de dirigir a este grupo de deportistas, que demostraron su pasión, esfuerzo y calidad en cada una de las categorías y disciplinas en las que participaron. Felicitamos a todo el equipo y a su técnica por este gran logro, que es fruto del trabajo incansable que realizan día a día. También queremos agradecer a sus familias y a quienes apoyan y acompañan en este hermoso deporte”, indicaron desde las redes sociales del Municipio. 

El torneo se realizó en el Polideportivo Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, y fue organizado por la Liga Regional de Patín de esa provincia.
 

Etiquetas
logo
Comentarios