noscript
La fuerte crítica del Presidente de Comunicaciones por la inseguridad
INSEGURIDAD

La fuerte crítica del Presidente de Comunicaciones por la inseguridad

Luego del robo que sufrió la institución y el ataque a un empleado, Raúl Mascaró expresó su malestar en redes sociales.

Compartir

Luego del ataque que sufriera un empleado del club y el robo de cables por parte de cinco delincuentes, el titular de la entidad deportiva hizo una fuerte crítca en sus redes sociales. 

La carta pública del Presidente de Comunicaciones

"Hace un tiempo escribí algo acerca de los miserables y los entusiastas luego de la séptima denuncia de robo en nuestro campo de deportes. Hoy volvieron y cruzaron una nueva barrera, la de que alguien salga lastimado. Estuvimos a un par de centímetros de que el filo del cuchillo de alguno de los 3 puntazos haga que lo de hoy sea una tragedia.

Cinco personas jóvenes ingresaron a robar cables como habitualmente sucede desde hace tiempo. Lunes por la mañana, a luz del día, con una persona en las instalaciones. Se llevaron muchos metros de cable, que con mucho trabajo vamos a reponer cuanto antes.

Lo que no podemos reponer y es el límite, es que una persona sea lastimada con un arma, un cuchillo en este caso. Estuvimos, reitero, a pocos centímetros de un lamento realmente mayor.

Cuesta soportar esta situación. Ya hicimos muchas denuncias de los robos anteriores, ya hicimos advertencias durante el verano, y ni siquiera así aparentemente somos visibles.

Vamos a seguir laburando, vamos a seguir mejorando, vamos a seguir creciendo, vamos a seguir quejándonos cada vez que corresponda y, una vez más, vamos a salir en las policiales ... agradeciendo al Universo no tener que salir en ninguna necrológica.

El que quiera oir que oiga, el que quiera leer que lea, el que se quiera enojar que se enoje, pero el que quiera hacerse el boludo, por favor, que no lo haga!!!". 

Etiquetas
logo
Comentarios