noscript
Ataque a los clubes: Otra vez robaron en Comunicaciones y lastimaron a un empleado
INSEGURIDAD

Ataque a los clubes: Otra vez robaron en Comunicaciones y lastimaron a un empleado

Cinco delincuentes se llevaron cables e hirieron con un arma blanca al casero del club. Diarionucleo.com dialogó con el presidente de la entidad, Raúl Mascaró. El titular de la entidad realizó una carta pública

Compartir

La ola delictiva no cesa en Pergamino. Los clubes sufren el ataque los malvivientes en formara reiterada. La semana pasada fue el Club Sports que en menos de 24 horas padeció el robo y vandalismo en sus instalaciones. 

Esta vez le tocó, lamentablemente, al Club Comunicaciones sufrir un nuevo hecho delictivo. No solamente se llevaron cables y otros objetivos, sino que, además, lastimaron con puntazos de arma blanca al casero de la entidad

“Fueron cinco personas jóvenes que robaron y atacaron al casero del club, a plena luz del día. Gracias a Dios fueron lastimaduras superficiales”, indicó a diarionucleo.com Raúl Mascaró, presidente de Comunicaciones.

“Se subieron a las torres y sacaron los tableros, se llevaron todo lo que podían de cables. Quisieron llevarse también los tubos de gas pero no pudieron”. 

Durante el verano, en época de colonia de vacaciones, el club realizó una petición de mayor seguridad en la zona ante los reiterados robos que sufrieron los socios camino al campo de deportes. 

“En el verano ya hablamos con el Secretario de Seguridad por los robos que sufrían los chicos cuando iban en bicicleta al club. Esto, lamentablemente, pasa todo el tiempo, si no tenemos vigilancia estas codas ocurren. Tenemos que tener prevención, te da mucha bronca”, sostuvo el presidente del Club Comunicaciones.

“Lo que menos pienso es en los cables sino en la persona que terminó herida, esto podría haber sido peor. Lo malo de no tener los cables, que se labura y se compra, con todo lo que cuesta, pero ahora estamos sin luces, y eso es muy peligroso también”.  

La carta pública del Presidente de Comunicaciones

"Hace un tiempo escribí algo acerca de los miserables y los entusiastas luego de la séptima denuncia de robo en nuestro campo de deportes. Hoy volvieron y cruzaron una nueva barrera, la de que alguien salga lastimado. Estuvimos a un par de centímetros de que el filo del cuchillo de alguno de los 3 puntazos haga que lo de hoy sea una tragedia.

Cinco personas jóvenes ingresaron a robar cables como habitualmente sucede desde hace tiempo. Lunes por la mañana, a luz del día, con una persona en las instalaciones. Se llevaron muchos metros de cable, que con mucho trabajo vamos a reponer cuanto antes.

Lo que no podemos reponer y es el límite, es que una persona sea lastimada con un arma, un cuchillo en este caso. Estuvimos, reitero, a pocos centímetros de un lamento realmente mayor.

Cuesta soportar esta situación. Ya hicimos muchas denuncias de los robos anteriores, ya hicimos advertencias durante el verano, y ni siquiera así aparentemente somos visibles.

Vamos a seguir laburando, vamos a seguir mejorando, vamos a seguir creciendo, vamos a seguir quejándonos cada vez que corresponda y, una vez más, vamos a salir en las policiales ... agradeciendo al Universo no tener que salir en ninguna necrológica.

El que quiera oir que oiga, el que quiera leer que lea, el que se quiera enojar que se enoje, pero el que quiera hacerse el boludo, por favor, que no lo haga!!!". 

Etiquetas
logo
Comentarios