noscript
Comunicaciones, un club que crece no solo en lo deportivo
POR LOS CLUBES

Comunicaciones, un club que crece no solo en lo deportivo

Los proyectos del "Cartero" para este 2023. El presidente Raúl Mascaró seguirá por dos años más al frente del club

Compartir

Si bien renovó algunos miembros de su Comisión Directiva, Comunicaciones parece comenzar con varios proyectos importantes en este 2023. 

El lunes 30 de enero se llevó adelante la Asamblea Ordinaria, en el Campo de Deportes del club, donde además de presentarse el balance y memoria se decidió que el actual Presidente, Raúl Mascaró, continúe al frente de la institución por dos años más. 

“La idea de este grupo es continuar con el camino de crecimiento propuesto desde sus inicios, con mucho foco en la formación social y deportiva de los niños, y en la infraestructura del Club. Durante los últimos dos se han realizado obras de refacción de instalaciones eléctricas, edilicias, luminarias, entre otras, tanto en la sede como en el Campo de Deportes. A nivel deportivo se han obtenido logros importantes, tanto en básquet como en vóley. La idea es continuar en ese rumbo, por ejemplo, volviendo a competir en el Torneo Pre Federal por tercer año consecutivo”, indicaron desde la Comisión Directiva a Diarionucleo.com

Consultado por este medio, el titular del “Cartero”, Raúl Mascaró, indicó que entre los nuevos objetivos están: el service y puesta en valor del piso parquet de la cancha de básquet, la adquisición de un piso flotante para realizar vóley, finalizar un espacio para la práctica de tenis, poner un cerco de alambre en la cancha chica de fútbol y la construcción de una pileta. 

En este sentido, el club llegó a un acuerdo con una empresa para renovación del campo de juego de la sede la calle 25 de Mayo. 

“Estamos felices de anunciarles que firmamos contrato con @tecnopiso_deportivo para el acondicionamiento del piso de la cancha de básquet”, informaron desde las redes sociales oficiales del club. 

Con respecto a lo deportivo, sostuvo: “Continuar con el trabajo que se viene haciendo en el básquet, vóley e iniciación deportiva; se apuntará a fortalecer el básquet femenino; además de incluir al vóley masculino. En tenis será una actividad del club tanto para la escuelita como para jugadores abonados; y, por supuesto, seguir con nuevas propuestas en las temporadas de verano”.
 

Etiquetas
logo
Comentarios