noscript
Las pergaminenses Arlego y Zubirí juntas en un certamen de Vóley
VOLEY

Las pergaminenses Arlego y Zubirí juntas en un certamen de Vóley

Las ex jugadoras de Gimnasia se enfrentaron en un encuentro por la Liga Argentina

Compartir

Paloma Zubiri y Delfina Arlego, quienes hicieron sus carreras formativas en el club Gimnasia de Pergamino, se enfrentaron el fin de semana por la cuarta fecha de la Liga Argentina de Vóley. 

Las jóvenes deportistas, de gran presente, se volvieron a cruzar en una cancha: Arlego defendiendo los colores de Náutico Avellaneda de Rosario y Zubirí integra el plantel del la Selección Nacional (Las Panteritas). 

El resultado quizás fue anecdótico, se impuso el conjunto rosarino por 3 a 0, dado que Las Panteritas están buscando la puesta a puntos de cara a los compromisos internacionales que el selectivo tiene en agenda. 

“Felicitamos a estas dos excelentes jugadoras  Delfi y Palo, que anoche se cruzaron en cancha, pero por sobre todas las cosas, destacamos el trabajo que viene realizando el Vóley del club, que nos enorgullece como institución”, expresaron desde el Club. 

 

También te puede interesar: La pergaminense Paloma Zubiri convocada a la Selección Nacional de Vóley / https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/243801-pergaminense-paloma-zubiri-volvio-ser-convocada-se/

También te puede interesar: De Pergamino a la Selección Provincial de Vóley / https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/235311-pergamino-seleccion-provincial-voley/
 

 

Etiquetas
logo
Comentarios