Atletismo nocturno en Salto
POLIDEPORTIVO

Atletismo nocturno en Salto

Mañana se hará la “Segunda Edición de Villa Italia Corre”. Hay más de 200 competidores que participan de la modalidad 4 y 8K

Compartir

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Salto y la organización del Club Villa Italia, se llevará a cabo mañana sábado, desde las 21 horas, la “Segunda Edición de Villa Italia Corre”. 

Esta competencia de running urbano largará desde el Balneario Municipal, bordeará la Costanera Norte, y contará con la presencia de ex combatientes de Malvinas, en tanto que Franco Mendoza entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa a la largada, informaron desde la organización. 

Hay más de 200 inscriptos, entre corredores de la ciudad de Salto, La Plata, CABA, Rosario, Colón, Luján, Baradero, San Nicolás, San Antonio de Areco, entre otras ciudades, que participarán en las modalidades 4 y 8K 

El recorrido comprende las calles Av. De Paola, Ruta 32, Buenos Aires, Laprida, Cerrito y Puente Valentín Vergara. Los cortes de tránsito, que comenzarán a las 20:00 horas, serán parciales y supervisados por la Dirección de Tránsito con los cuidados adecuados. 

Desde la organización, información que la actividad no se suspenderá por lluvia y que, además, habrá servicio de cantina con foodtrucks, música y sorteos.
 

Etiquetas
logo
Comentarios