noscript
Pergamino corre por una causa solidaria
ATLETISMO

Pergamino corre por una causa solidaria

Se viene la Maratón 10 K en el “Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”. Será este domingo. Además de los 10k se podrá participar en los 3k

Compartir

Una buena iniciativa lleva adelante la ONG Corazones en Acción, en el mes de la “Lucha Contra el Cáncer de Mama”, junto a Tiempo Oficial Pergamino, Coach Argentina, Epson Latinoamérica, Hernán García Running Team, todos se unieron para realizar la Primera Maratón 10K, con este fin. 

El evento será este, estará fiscalizado por la Asociación Atlética. La largada está programa a las 9 horas, desde la rotonda de Juan B. Justo y Jauretche. El día 29 habrá una “Expo” donde se hará la entrega de los kits de competencia (Remera, medalla, fruta, cereal e hidratación)

Según pudo saber Diario Núcleo, habrá también la modalidad 3K, que es de integración, donde se puede correr o caminar, y se puede hacer con la familia. Lo recaudado será destinado a la ONG “Corazones en Acción”. El año pasado se llevó a cabo una “caminata”, con el mismo motivo, pero en esta oportunidad los organizadores decidieron ir más allá, y con el auge del atletismo, impulsaron la carrera de los 10K, que será dos vueltas de cinco kilómetros. 

La organización informó que áun hay tiempo para inscribirse (de manera online). Los costos para los 10 K es de $4000 y para los 3K de $3500. 

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios