Tras un año largo de inactividad, todo era duda respecto a la vuelta al ring de Anahí Sánchez. Y realmente volvió con todo.
El Club Compañía fue testigo de una gran velada de boxeo, una más en el mítico club de la calle Rocha que volvió a tener un buen marco de espectadores.
Sánchez trabajó solamente dos round para vencer a la cordobesa Natalia “La Monito” Juárez (22 en el ranking). La “Indiecita”, cuádruple campeona, desde que saltó al ring tomó la iniciativa de la pelea, atacando siempre a su rival, conectando buenas combinaciones. Juárez se defendió y cuando pudo contraatacó, pero fue derribada en la primera vuelta, luego de un cross de recha de la pergaminense.
En la segunda actuación, Sánchez continuó con intensidad los ataques y volvió a derribar a la cordobesa. El árbitro Oscar Arguello fue al recuento, pero Juárez no se dio por vencida e intento hacer una última defensa. La “Indiecita” no aminoró su marcha, por contrario, siguió golpeando hasta que el árbitro decidió frenar la pelea y establecer el nocaut técnico cuando restaba poco para la campana.
La boxeadora de Pergamino tiene en mente, como gran objetivo, volver a pelear por una corona mundialista, así lo entiende ella y todo su equipo. Este fue el primer paso, el regreso con gloria.
Leer también. Anahí Sánchez: "Me gustaría que hubiera más boxeadoras amateur en Pergamino" https://diarionucleo.com/mas-deportivo/boxeo/238538-anahi-sanchez-me-gustaria-que-haya-mas-boxeadoras-/
Compartir