noscript
Argentina con la mente puesta en el Mundial
SELECCION DE VOLEY

Argentina con la mente puesta en el Mundial

La selección de Vóley comenzó los entrenamientos con vistas a la Copa del Mundo, que comenzará a fines de agosto en Polonia y Eslovenia

Compartir

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, retomó los entrenamientos luego de su participación en la Liga de las Naciones (VNL) con la mente puesta en el Mundial de Polonia y Eslovenia que comenzará a fines de agosto.

El equipo que encabeza el técnico Marcelo Méndez, que se ubicó noveno en el torneo internacional (no se clasificó por muy poco a los cuartos de final), sumó a su plantel al opuesto Pablo Kukartsev, que había sido parte del seleccionado en la etapa de juvenil y regresa luego de su buen paso por el Guaguas y el Unicaja Almería en la Superliga Española.

Facundo Conte, quien no participó en la VNL, y el capitán Luciano De Cecco -que se sumó al equipo en la tercera etapa de la Liga de Naciones en Japón- también se encuentran entrenando a la par del resto.

El seleccionado fue recibido por la UADE y continuará la rutina de entrenamientos de cara al Mundial, que se jugará entre el 26 de agosto y 11 de septiembre próximo.

Argentina integrará el Grupo F en Ljubljana, Eslovenia, y jugará el 27 de agosto ante Irán (a las 12.30, hora de nuestro país); el 29 (a las 9) contra Países Bajos y el 31 de agosto (a las 6) cerrará frente a Egipto.

En la previa, a mediados de agosto, el seleccionado será parte del Memorial of Hubert Wagner en Polonia, un torneo tradicional organizado por la Fundación Wagner en el que jugará contra Polonia, Serbia e Irán.

Comentarios