El delantero paraguayo Ángel Romero aseguró que “seduce mucho jugar en Boca” previo a su llegada al país para convertirse en el primer refuerzo de la institución xeneize para la temporada 2026.
El ex Corinthians de Brasil brindó declaraciones minutos antes de subirse al avión para arribar a Brandsen 805, realizar la revisión médica y firmar el contrato con el club por un año, con opción de extenderlo por otro más.
"Viniendo el llamado de Román, seduce mucho jugar en Boca. En realidad, él llamó a Óscar para preguntarle por mi situación”, comenzó el atacante de 33 años. Y añadió: “Voy a hacer mi trabajo, ya tengo mucha experiencia. Estuve en un club muy popular y llego a uno de los más grandes del mundo".
Además, Romero expresó que espera una vez llegado al conjunto de La Ribera, con el objetivo puesto no solo en hacer un buen papel con el “Xeneize”, sino también para ser convocado por Gustavo Alfaro para el Mundial 2026 con Paraguay.
"Adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente porque estuve casi un mes parado. Hablé con Alfaro antes de tomar la decisión, me comentó cómo es el mundo Boca. Siempre está el contacto con todos los seleccionados", afirmó el delantero.
Por lo pronto, Boca inició el Torneo Apertura con una victoria por 1-0 ante Deportivo Riestra y Claudio Úbeda, entrenador del cuadro azul y oro, aguarda por la llegada del ex San Lorenzo para sumarlo al plantel, con la mirada puesta en el duelo ante Estudiantes de La Plata, pactado para este miércoles desde las 22:15.
Además, en las últimas horas trascendió que podría sumar a Santiago Ascacibar, aunque es probable que ninguno de los dos diga presente en el cruce ante el “Pincha”, el cual tendrá lugar en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Compartir