Douglas viene de empatar, el lunes, ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, en lo que fue el debut de José María Bianco al frente del primer equipo.
Este sábado, el rojinegro volverá a jugar en el “Miguel Morales” ante el líder la Zona C, Defensores de Villa Ramallo.
Emanuel Díaz, fue titular ante los cordobeses, y analizó el presente del rojinegro, el cambio de entrenador, entre otros puntos: “La sensación es positiva. Creo que se mejoró mucho, sobre todo en la intensidad. Se pudo jugar más, se encontró un poquito más de juego, sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos varias situaciones claras de gol. Mas allá del empate, queríamos ganar. Fuimos a una cancha difícil, jugamos contra un gran rival. El punto es importante si el sábado conseguimos un triunfo acá en casa”.
Respecto a su titularidad, el mediocampista indicó: “Me tocó la posibilidad de jugar. Lo importante es que pude rendirle al entrenador en este partido que me puso, e intentaré quedarme con esa posición. Estoy entrenando para estar bien físicamente”.
En cuanto al próximo partido, el futbolista expresó: “Es un rival difícil, viene arriba, haciendo bien las cosas. Ya es hora que nosotros de local empecemos a sumar de a tres. Es imperiosa la necesidad nuestra de ganar”, cerró.
Compartir