noscript
Franco Olego: "Los rivales no te regalan nada, hoy no ganas con nombre ni con camisetas"
FUTBOL - FEDERAL A

Franco Olego: "Los rivales no te regalan nada, hoy no ganas con nombre ni con camisetas"

En el debut de la temporada 2024 del Torneo Federal, Douglas, en su casa, empató con 9 de Julio de Rafaela en un tanto. El entrenador, Maximiliano Antonelli, y el delantero analizaron el partido

Compartir

En el debut de la temporada 2024 del Torneo Federal, Douglas, en su casa, empató con 9 de Julio de Rafaela en un tanto. 

El conjunto rojinegro comenzó perdiendo, en el primer tiempo, y lo igualó en el complemento. 

El entrenador, Maximiliano Antonelli, y el delantero, Franco Olego, analizaron el encuentro

“Siempre hay cosas para corregir. Por momentos intentamos y jugamos un buen fútbol, obviamente tuvimos unas imperfecciones que hay que seguir trabajando en la semana”, expresó Antonelli. “Nos encontramos con un rival muy intenso, joven, creo que planteó un partido muy inteligente, por momentos nos complicó, se encontraron con un gol de tiro libre, una desgracia. Fue un partido donde siempre intentamos. Tratamos de buscar ganar. Lo importante es seguir sumando y seguir por este camino, de menor a mayor. Es un torneo larguísimo. Es un torneo de resistencia no de velocidad. Obviamente que uno quiere arrancar ganando, pero cuando no se puede hay que sumar y llevarse algo”, cerró el entrenador. 


“Era lo que imaginábamos, un equipo agresivo. A nosotros nos van a jugar de esa manera la mayoría de los equipos. El primer tiempo, por ahí, perdimos la segunda pelota, y a partir de eso ellos comenzaron a ganarnos el campo. Por suerte pudimos corregir, empatar”, agregó, por su parte, Olego. “Nos queda un sabor amargo porque no pudimos ganar de local. Todavía falta mucho. Los rivales no te regalan nada, hoy no ganas con nombre ni con camisetas, tenemos que jugar con los dientes apretamos como hicimos en parte del segundo tiempo, después también nos caímos un poquito, pero es parte del fútbol. Esto recién arranca, nos estamos conociendo, creo que vamos a andar bien y tenemos que pensar en el partido que viene”.

En cuanto a su actuación personal, el delantero expresó: “Satisfecho porque siempre es lindo convertir, pero a mi siempre me gusta cuando el equipo gana, cuando nos vamos más contentos. Esperemos el partido que viene ganar, que eso es lo más importante”.  
 

Comentarios