noscript
Batalla: "Sueño con volver al arco de River"
FUTBOL

Batalla: "Sueño con volver al arco de River"

El arquero, de 27 años, hizo su debut en River Plate en 2015 y jugó hasta la temporada 2017/2018

Compartir

El arquero de Granada de España, Augusto Batalla, afirmó que sueña con volver "al arco de River" y negó una supuesta mala relación con Germán Lux, integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis.

"Sueño con volver al arco de River porque es mi casa, el lugar donde nací y me crié", dijo Batalla en diálogo con radio La Red.

"Es falso que no volví a River por llevarme mal con Lux. No volví porque Franco (Armani) se ganó un lugar muy merecido. Quizás no era conveniente tenernos a Armani y a mí", señaló el ex arquero del "Millonario", quien fue compañero de Lux en 2017.

Batalla, de 27 años, hizo su debut en River Plate en 2015 y jugó hasta la temporada 2017/2018. Con el club de Núñez ganó dos títulos: Copa Argentina 2016 y 2017.

El arquero de Granada también señaló a San Lorenzo como su "otra casa", luego del exitoso paso entre los años 2021 y 2023.

"San Lorenzo es un club que tengo mi corazón junto con River. Me dio muchísimo", señaló el ex La Calera de Chile.

"En los clubes grandes, las exigencias están por el techo. A (Rubén) Insúa siempre le voy a estar agradecido. Llegué con el equipo peleando promedios y terminamos en Copa Libertadores. Entiendo al hincha de San Lorenzo y las exigencias", dijo Batalla.

"Lo único que pido es que no le mientan a la gente de San Lorenzo. No me fui del club por algo económico. No me gusta que mientan a la gente ni hablen mal", señaló el arquero de Granada.

Por último, Batalla explicó cómo sería su perfil de entrenador en un futuro, cuando deje la actividad profesional como futbolsita.

"El día de mañana me gustaría ser DT y (Marcelo) Gallardo es uno de mis referentes. Tácticamente y el manejo de grupo es estupendo. Junto a Insúa son los técnicos más influyentes", apuntó Batalla.

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada