noscript
Douglas cumplió con un nuevo amistoso de pretemporada
FUTBOL

Douglas cumplió con un nuevo amistoso de pretemporada

Derrotó, en dos encuentros, a Paraná de San Pedro. El equipo de Antonelli se prepara de cara al inicio (24 de marzo) del Federal A

Compartir

Ante un buen marco de público, en el estadio “Miguel Morales”, el elenco mayor completó este jueves por la tarde-noche, el tercer compromiso amistoso en lo que va de pretemporada, con un amistoso frente a Paraná de San Pedro. 

Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno, donde en ambos ganó el conjunto de Maximiliano Antonelli, los dos por idéntico resultado: 2 a 0 y 2 a 0. 

En el primer cotejo, Antonelli paró al siguiente equipo: Carrera; Lluy, Medina, López, Ponce, Cuello; Díaz, Miño; R. Gómez, Olego e Ibarra. Los goles los marcaron Ibarra y Olego. 

La segunda formación estuvo compuesta por Auil; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Gallo; Stancato, M. Gómez, Bernardini; Caballuci, González y Laena. Ambos goles los marcó Laena. 
 

Otros amistosos

El primer partido de pretemporada lo disputó ante la Reserva de Sarmiento de Junín, donde cayó en el primer encuentro por 1 a 0, con la siguiente formación: Moyano; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Gómez; Aita, Ibarra, Laena; y Olego. Cambios: Carrera, González, Vega y Bernardini, por Moyano, Aita, Laena y Gómez

En tanto que el segundo encuentro lo ganó por 3 a 1. El rojinegro formó con: Auil; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Puplo; De Gaetani, Bernardini; Palacio, Vega, Muñoz; y González. DT: Maximiliano Antonelli. Cambios: Dematei, Vera y Cámpora, por Auil, Vega y Palacio

En el segundo amistoso de pretemporada, el fogonero recibió a Huracán de Arrecifes, con quien se disputaron 2 encuentros de 40 minutos cada uno, y fue victoria para el local, en el primero 2 a 0 y en el segundo 1 a 0, con un doblete de Fabricio González y el restante de Franco Olego, de penal. 

Antonelli utilizó, para el primer partido la siguiente formación: Carrera; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Miño; González, Ibarra, R. Gómez; y Olego. En tanto en el segundo partido paró a los siguientes futbolistas: Moyano; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Gallo; Bernardini, M. Gómez; Caballuci, Mazza, Laena; y Olego.

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada