El delantero francés Kylian Mbappé le comunicó hoy a la directiva de París Saint Germain que se irá libre en el próximo mercado de pases y no activará la cláusula de renovación automática por una temporada más, según informaron los medios de ese país.
La reunión tuvo lugar este jueves por la tarde, según reportaron los medios RMC Sport y L'Equipe. En la misma, Mbappé les dejó en claro que la idea es irse y pidió evitar una contraoferta por parte del qatarí y presidente Nasser Al-Khelaïfi.
Sin embargo, el propio RMC Sport adelantó que la oficialización de la salida se dará en los próximos meses, ya que el objetivo apunta a ganar la Liga de Campeones por primera vez en la historia del club. Por ahora está en ventaja 2-0 sobre Real Sociedad, de España, en los octavos de final.
El mayor pretendiente de Mbappé es Real Madrid de España, que lo buscó en los últimos mercados de pases pero finalmente el campeón del mundo le dijo que no y priorizó la continuidad en PSG.
Mbappé llegó a PSG desde Mónaco, en la temporada 2017, y se convirtió en uno de los grandes referentes de la institución. El pase en su momento costó 180 millones de euros.
Compartir