noscript
Douglas juega un amistoso ante Paraná de San Pedro
FUTBOL

Douglas juega un amistoso ante Paraná de San Pedro

El encuentro será hoy a las 19:15 horas, con entrada libre y gratuita

Compartir

En pocas horas, Douglas afrontará un nuevo ensayo amistoso, esta vez será local ante Paraná de San Pedro, desde las 19:15, con entrada libre y gratuita. 

Este será el tercer encuentro amistoso del conjunto que dirige Maximiliano Antonelli (pasó la Reserva de Sarmiento de Junín y Huracán de Arrecifes). Será otra oportunidad para que el cuerpo técnico pruebe los 13 refuerzos que llegaron al “Milán de Pergamino”, además de los distintos esquemas tácticos. 

El primer partido de pretemporada lo disputó ante la Reserva de Sarmiento de Junín, donde cayó en el primer encuentro por 1 a 0, con la siguiente formación: Moyano; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Gómez; Aita, Ibarra, Laena; y Olego. Cambios: Carrera, González, Vega y Bernardini, por Moyano, Aita, Laena y Gómez

En tanto que el segundo encuentro lo ganó por 3 a 1. El rojinegro formó con: Auil; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Puplo; De Gaetani, Bernardini; Palacio, Vega, Muñoz; y González. DT: Maximiliano Antonelli. Cambios: Dematei, Vera y Cámpora, por Auil, Vega y Palacio

En el segundo amistoso de pretemporada, el fogonero recibió a Huracán de Arrecifes, con quien se disputaron 2 encuentros de 40 minutos cada uno, y fue victoria para el local, en el primero 2 a 0 y en el segundo 1 a 0, con un doblete de Fabricio González y el restante de Franco Olego, de penal. 

Antonelli utilizó, para el primer partido la siguiente formación: Carrera; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Miño; González, Ibarra, R. Gómez; y Olego. En tanto en el segundo partido paró a los siguientes futbolistas: Moyano; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Gallo; Bernardini, M. Gómez; Caballuci, Mazza, Laena; y Olego.
 

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada