noscript
Gustavo Quinteros: "Es un resultado que da vergüenza"
COPA DE LA LIGA

Gustavo Quinteros: "Es un resultado que da vergüenza"

El entrenador de Vélez se refirió a la goleado que sufrió su equipo ante River por 5 a 0

Compartir

El DT de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, se refirió a la goleada 5 a 0 que sufrió esta noche su equipo ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y afirmó "es un resultado que da vergüenza".

"Fuimos un equipo muy frágil defensivamente. River fue superior todo el tiempo. En el entretiempo hablamos de la falta de actitud en la marca. Es un resultado que da vergüenza", indicó Quinteros.

El entrenador del "Fortín" añadió que "hay mucho trabajo para hacer. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana".

Entramos al campo de juego con mucha dudas. No estuvimos concentrados, tres goles los regalamos nosotros en la pelota parada. El esquema no tuvo nada que ver. Fue un tema de fragilidad defensiva", prosiguió.

Finalmente, Quinteros comentó que "hay que seguir trabajando, tenemos que incorporar jugadores. Se fueron dos delanteros y no los reemplazamos. La dirigencia del club está trabajando para incorporar un delantero y un marcador central. Hay que tratar el tema anímico".

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada