noscript
"Nos levamos un triunfo importante porque fuimos superiores", indicó Insúa
FUTBOL

"Nos levamos un triunfo importante porque fuimos superiores", indicó Insúa

San Lorenzo venció a Independiente de Medellín por 1 a 0, en los octavos de final por el repechaje de la Copa Sudamericana

Compartir

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa destacó la "importancia de llevarse este triunfo a Buenos Aires" luego de derrotar por 1 a 0 a Independiente Medellín, en Colombia, por la ida del Repechaje rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Nos llevamos un resultado importante para Buenos Aires y fue merecido porque las mejores opciones de gol de la noche fueron para San Lorenzo", sostuvo Insúa en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

"Hicimos un buen partido salvo los cinco minutos finales en que nos apretaron, algo lógico porque ellos se jugaban el todo por el todo con un hombre menos (desde los 30 minuto del primer tiempo los colombianos sufrieron la baja por expulsión del volante Edwin Cetré", apreció.

"Pero lo bueno es que ahora tenemos una semana para preparar la revancha (el próximo miércoles 19 desde las 21 en el Nuevo Gasómetro", cerró Insúa.

Etiquetas
logo
Comentarios