noscript
Tras su paso por Pergamino, Ledesma regresó a los entrenamientos en el Cádiz
FUTBOL

Tras su paso por Pergamino, Ledesma regresó a los entrenamientos en el Cádiz

El futbolista ya se encuentra trabajando para una nueva temporada en el fútbol español

Compartir

Mientras el fútbol de Primera División del fútbol argentino ingresa en etapa de definición, del otro lado del océano, poco a poco, los futbolistas retornan de sus vacaciones y trabajan en la puesta a punto para una nueva temporada. 

“Acá vamos de nuevo, con la misma ilusión y alegría de siempre. T23/24”, posteó en sus redes sociales el pergaminense Jeremías Ledesma.

El arquero viene de tener una muy buena temporada, en lo personal, en el conjunto “Amarillo”, que culminó en el puesto 14 (10 victorias, 12 empates y 10 derrotas), en un torneo que coronó al Barcelona.  

Según las estadísticas, “Conan” terminó como el primer portero con más paradas por partido (4); segundo portero con más paradas totales (135) y 12 porterías en cero. 

Durante sus vacaciones, Ledesma visitó la Argentina y pasó por Pergamino. En su recorrida hizo un alto por Racing Club, institución que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol. El futbolista fue el centro de atención de grandes y chicos, que pudieron tener sus autógrafos y fotos con el “argentino que brilla en el fútbol español”. 
 

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/futbol/249714-arquero-jeremias-ledesma-visito-racing-club-pergam/

Etiquetas
logo
Comentarios