noscript
Douglas venció a Unión de Sunchales, en un partido épico
FUTBOL

Douglas venció a Unión de Sunchales, en un partido épico

Fue triunfo del rojinegro por 2 a 1. El conjunto de Pergamino terminó con tres hombres menos. En la próxima fecha enfrenta al puntero, Sportivo Belgrano de San Francisco. Todos los resultados y las posiciones

Compartir

Épico, de película. Con el corazón en la mano, así ganó Douglas un partido que tenía contralo, que no pudo cerrar y se le complicó sobre el final, para seguir en el segundo puesto de la división C. 

El conjunto de Gustavo Raggio fue más que su rival, pudo abrir el marcador por medio de Pezzi, a los 30 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina y un rebote, el defensor alcanzó a cabecear y anotó el primer gol para el fogonero. 

Con la ventaja, el local manejó el ritmo del partido y se fue al descanso con una justa diferencia. Si bien no hubo muchas situaciones en los primeros 45 minutos, fue Douglas quien intentó más que la visita. 

En el complemento, el conjunto de Pergamino salió decidido a ampliar la diferencia. Sin claridad, el local se fue quedando, le cedió la pelota a Unión.

El "Verde" arrinconó a Douglas, y en ese ir sobre el arco defendido por Carrera, consiguió un penal no muy claro. Rodríguez, recientemente ingresado, se hizo cargo de ejecutar el tiro desde los doce pasos. El arquero rojinegro voló para el lado, el mediocampista cruzó la pelota para el otro, y así los de Sunchales encontraban la igualdad, sin haber hecho mucho en el trámite de juego. 

El ”Miguel Morales” era puro nerviosismo, adentro y afuera. Douglas fue con el corazón a buscar la victoria. A pocos minutos del final, tras un centro y serie de rebotes, Lucas López se encontró el balón, y la empujó para el desahogo y festejo de todo el estadio. 

El final fue caldeado. Douglas aguantó como pudo poque quedó con tres hombres menos debido a las expulsiones de Pezzi, Aita y Carreras, y sin cambios posibles terminó atajando un par de minutos el defensor Mariano Mauri. El fogonero esperó agazapado el pitazo final de Fernando Marcos. 

Tres puntos que valen oro, tres puntos que valen seis, por el desarrollo del final de un partido que Douglas no merecía perder y debió cerrar, algo que deberá trabajar. 

Douglas volvió a la victoria, se mantiene en los puestos de arriba, y ahora enfrentará, en la próxima fecha, al puntero: Sportivo Belgrano de San Francisco, en una verdadera final. 
 

Síntesis 

Formaciones

Douglas Haig: Carrera; Pezzi, López, Osinaga, Mauri; Petino, Meza; Tévez, González, Caballuci; Siegierjuk. DT: Raggio

Suplentes: Beiro, Cuevas, Sveruk, Ávila, Miño, López, Aita, Mazza, Johansen.  

Unión de Sunchales: Rufinetti; Ponce, Niz, Hansen, Paulini, Barreto; Grandis, Pautasso, Tallassia, Schonfeld; Mune. DT: Molins. 

Suplentes: Romero, Siben, Duarte, Farías, Mena, Colombatti, Filippi, Castellano, Rodríguez. 

Cambios: Rodríguez por Hansen, Farías por Pautasso, Colombatti por Tallassia, Castellano por Barreto, Filippi por Grandis (U), Johansen por Siegierjuk, Mazza por Tevez, Miño por Caballuci (DH)

Amarillas: Osinaga, L. López, Siegierjuk, Carrera (DH), Mune, Barreto (U) 

Expulsado: Pezzi, Aita, Carrera (DH) 

Goles: Pezzi (30´ PT – DH), L. López (52´ST – DH), Rodríguez (41´ ST – U – Penal) 

Árbitro: Fernando Marcos

Estadio: Miguel Morales

 

 

Otros Resultados

Sportivo Las Parejas (0) vs Defensores del Pronunciamiento (1)  

Independiente de Chivilcoy (0) vs Defensores de Villa Ramallo (0) 

Gimnasia de Concepción del Uruguay (1) vs Sportivo Belgrano (2) 

Libre: El Linqueño 

 

Próxima fecha (15) 

Defensores del Pronunciamiento vs Independiente de Chivilcoy

Defensores de Villa Ramallo vs Gimnasia de Concepción del Uruguay

Sportivo Belgrano vs Douglas Haig

Libre: Unión de Sunchales
 

Comentarios