noscript
Douglas Haig empató en Chivilcoy
FUTBOL

Douglas Haig empató en Chivilcoy

El Rojinegro igualó, sin goles, con Independiente por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A.

Compartir

Douglas Haig se trajo un punto desde Chivilcoy, luego de igualar, esta tarde, ante Independiente sin goles. 

En un encuentro peleado, friccionado, muy trabado, ambos equipos lucharon mucho en el medio del campo de juego. Cada uno con sus armas intentaron llevarse el partido. 

En el primer tiempo, la visita saltó al campo con actitud, con algunas arremetidas del capitán Pablo Mazza buscó romper el cero. De a poco, el local se adueñó de la pelota y de los tiempos del partido. Visser, Cáceres y Slimmens tuvieron sus posibilidades, pero siempre chocaron con el enorme Juan Ignacio Carrea, la figura de la cancha. El arquero pergaminense siempre que lo exigieron respondió. 

En el complemento, Douglas arrancó como en los primeros 45, con más ganas que juego. El fogonero metió contra su arco al local, nuevamente con Mazza como abanderado, pero falló siempre en la definición. 

El entrenador local, Salvaggio, metió mano en el equipo, movió el banco, con algunos ingresos en el medio buscó contención. Así el Rojo equilibró el partido. 

Con un doble cinco, Cáceres volvió a ser el dueño del medio campo. Siempre que pudo conectar con Visser generaron peligro en el arco rojinegro. 

El ingreso del debutante Tablada en Douglas le dio frescura en el ataque. El delantero tuvo par de ocasiones para abrir el marcador. 

Sobre el final, Carrera se hizo enorme ante un mano a mano contra Visser, ya había tapado una muy buena jugada en el primer tiempo. Así el rojinegro cosechó y punto. Vuelta a Pergamino para empezar a trabajar el próximo compromiso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. 
 

Síntesis y formaciones: 

Independiente de Chivilcoy: Leguiza; Rodríguez, Lamolla, Gamarra, Aquino; Caballero, Moreno; Mosquera, Visser; Cáseres; Slimmens. DT. Salvaggio

Suplentes: Vélez, Cisneros, Tumbessi, Bassi, Giménez, Lauría, Cerdán, Funes, Perussatto

Douglas Haig: Carrea; Cuevas, López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, González, Cabalucci; Siergiejuk. DT. Raggio 

Suplentes: Beiro, Pezzi, Villagra, Ávila, Gaitán, Bulgarelli, López, Tablada, Johansen. 

Amonestados: Lamolla (I), L. López (DH)   

Cambios: Perussatto por Slimmens, Bassi por Moreno, Funes por Caballero, Cerdán por Cáceres (I); Tablada por Siergiejuk, Gaitán por Miño, E. López por Caballuci, Ávila por González (DH)

Árbitros: Joaquín Gil, Leonel Suárez y Oscar Bono

Estadio: Raúl Lungarzo (Chivilcoy) 
 

Comentarios