noscript
Boca recibe a Platense, con el regreso de Palermo a La Bombonera
LIGA PROFESIONAL

Boca recibe a Platense, con el regreso de Palermo a La Bombonera

El encuentro por la cuarta fecha del campeonato se jugará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión televisiva de ESPN Premium.

Compartir

El bicampeón Boca Juniors, obligado a sumar una victoria tras un mal comienzo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Platense, uno de los invictos, dirigido por Martín Palermo, ídolo y máximo goleador "xeneize" de las últimas décadas.

El encuentro por la cuarta fecha del campeonato se jugará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión televisiva de ESPN Premium.

Por decisión de la justicia porteña, la Bombonera volverá a lucir la tribuna Sur alta, con capacidad para 5 mil personas, sin público.

El juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la CABA, Rodolfo Clerici, resolvió en la tarde del sábado ratificar la clausura al considerar que "no están dadas las garantías de estabilidad estructura" y que "se mantiene el riesgo de derrumbe", de acuerdo con los informes de los peritos del Gobierno porteño.

Boca comenzó el torneo con una victoria ante Atlético Tucumán (1-0) aunque luego empató con Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), ambos partidos jugados en la Bombonera, y después cayó con Talleres (2-1) en Córdoba.

Platense viene de empatar como local ante Atlético Tucumán (1-1), tras derrotar a Independiente por 2 a 1 en Avellaneda, y empatar 2-2 con Newell's como local, en el arranque del torneo.

Según anticipó durante la semana, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, Martín Palermo será recibido "con los honores que se merece, por fue un extraordinario goleador y un ídolo de la hinchada boquense".

En el historial, en 124 partidos jugados, Boca lleva amplia ventaja con 55 triunfos contra 27 del "calamar", y 42 empates.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabúe y Nicolás Castro; Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Agustín Alonso; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Comentarios