noscript
Unión y Colón chocan en otro clásico santafesino
LIGA PROFESIONAL

Unión y Colón chocan en otro clásico santafesino

El partido se jugará desde las 17.00 en la cancha del "Tatengue", con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Compartir

Unión será local esta tarde ante a Colón en una nueva edición del clásico santafesino, tras un mal comienzo de ambos en la Liga Profesional de Fútbol luego de tres fechas.

El partido se jugará desde las 17.00 en la cancha del "Tatengue", con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Unión suma dos puntos y Colón no consiguió unidades en las tres presentaciones previas.

El resultado del partido determinará el futuro de los técnicos uruguayos Gustavo Munúa en el banco de Unión y el de Marcelo Saralegui en el del "Sabalero".

Unión viene de empatar 1-1 con Barracas Central, de visitante, tras caer como local ante Instituto de Córdoba por 2-0 y otro empate de arranque (0-0) contra Banfield como visitante.

El arranque de Colón en el torneo preocupa sobremanera a sus hinchas, ya que acumula dos derrotas como local, 2-0 ante Sarmiento y 2-1 contra Lanús, y otra caída de visitante por 1-0 contra Godoy Cruz en Mendoza.

En total, jugaron en 96 ocasiones (59 en Primera, 36 en el Ascenso y 1 por Copa Nacional) contabilizando todas las competiciones organizadas por la AFA, números que indican 30 victorias de Unión, 28 de Colón y 38 empates.

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Barlomero Perlaza, Tomás Galván; Natanael Troncoso y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 17.00.

TV: TNT Sports.

Cancha: Unión.

Etiquetas
logo
Comentarios