noscript
El equipo de Ramón Díaz, Al Hilal, jugará la semifinal del Mundial de Clubes
FUTBOL

El equipo de Ramón Díaz, Al Hilal, jugará la semifinal del Mundial de Clubes

El conjunto árabe enfrentará, mañana, al Flamengo de Brasil por el certamen internacional. El partido se disputará desde las 16 en el estadio de Tánger de Marruecos y será televisado por Directv Sports. En la otra semifinal se enfrentan Real Madrid y Al-Ahly, de Egipto

Compartir

Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores de América, enfrentará mañana a Al Hilal, equipo de Arabia Saudita dirigido por Ramón Díaz, en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2022, cuya defnición se postergó debido a que el Mundial de Qatar se jugó entre noviembre y diciembre pasado.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio de Tánger de Marruecos y será televisado por Directv Sports.

El ganador accederá a la final del próximo sábado y aguardará por su rival que saldrá del duelo del miércoles entre Real Madrid y Al-Ahly, de Egipto.

El equipo del riojano Díaz y también del delantero Luciano Vietto, ex Racing Club, clasificó a la semifinal luego de superar por penales a Wydad, de Marruecos, tras un agónico empate 1-1 con un gol en el tercer minuto de descuento.

Flamengo, el representante sudamericano en el Mundial de Clubes, disputará este torneo por segunda vez en cuatro años y buscará revancha luego de perder la final de 2019 ante Liverpool.

Primero deberá pasar a Al Hilal, el último campeón de la Liga de Campeones de Asia que tiene varios futbolistas del seleccionado de Arabia Saudita que venció a la Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

Flamengo y Al Hilal ya se enfrentaron en la edición de 2019 y el equipo carioca se impuso por 3-1.

Cabe recordar que durante el Mundial de Clubes se lleva a cabo a la primera prueba de la comunicación en vivo al público de las decisiones relacionadas con el videoarbitraje (VAR) por parte de los árbitros tanto en el estadio como a través de la transmisión televisiva.

Etiquetas
logo
Comentarios
Agustín Pezzi regresó a Douglas

Agustín Pezzi regresó a Douglas

Lectura recomendada