noscript
Con una verdadera fiesta, finalizó el “Mundialito” 2023 de Rojas
FÚTBOL REGIONAL

Con una verdadera fiesta, finalizó el “Mundialito” 2023 de Rojas

El certamen regional convocó a 20 equipos de distintas categorías formativas en el club Jorge Newbery, después de tres años de ausencia por pandemia. Hubo premiación para todos los participantes.

Compartir

El “Mundialito 2023” de Rojas finalizó anoche con la última jornada de competencia. Después de tres años de ausencia por pandemia, el certamen regional convocó a más de 20 equipos de fútbol de distintas categorías formativas.  

El tradicional evento deportivo se puso en marcha, el miércoles pasado, en la cancha de Jorge Newbery y tuvo cuatro jornadas de mucho fútbol.  

La competencia contó con la participación de las categorías: 2011, 2012, 2013, 2014 e Iniciación, y tuvo premiación para todos los jugadores, más allá de cómo terminaron en las posiciones. 

El Mundialito fue organizado por el club Jorge Newbery de Rojas y tuvo la participación de Sarmiento de Junín, en representación de la Ciudad.

Al cierre de esta edición, el Verde se presentó en la final de la Copa de Oro de la categoría 2011 ante Trafico’s de Rojas. Además, se conocieron a los ganadores de las distintas divisiones. 

“El objetivo fue que los chicos puedan participar y divertirse, a todos los nenes se les entregó una medalla y hubo Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. Antes, se jugaba por un solo trofeo, por un solo campeón por categoría y muchos te fallaban el último día porque no competían por nada. Hoy, no es así”, indicó Facundo Baudena, presidente de la Subcomisión de Fútbol infanto-juvenil del club Jorge Newbery. 

Para todas las categorías, excepto Iniciación que jugaron de manera recreativa, el torneo se rigió por las normas vigentes del fútbol infantil pertenecientes a la Liga de Fútbol. Los equipos estuvieron conformados por 7 jugadores de campo, más el arquero, siendo la modalidad de disputa de 8 contra 8 y con un número de suplentes libres.   

Los equipos que participaron fueron:

Categoría 2011

Jorge Newbery Negro (Rojas), San José (Pergamino), El Huracán (Rojas), Trafico´s Blanco (Pergamino), Sarmiento (Junín), Douglas Haig Negro (Pergamino), Deportivo Millonarios (Arrecifes), José Hernández (Pergamino),  Douglas Haig Rojo (Pergamino), Trafico´s Rojo (Pergamino), 9 de Julio (Chacabuco) y Jorge Newbery Rojo (Rojas).

Categoría 2012 

Jorge Newbery (Rojas), El Fortín (Salto), Boca Juniors (Rojas), Alem (Pergamino), Argentino (Rojas), Centenario (Pergamino), San Martín (Chacabuco), Douglas Haig (Pergamino), El Huracán (Rojas), Arenales (Gral. Arenales), Club Sports (Salto), José Hernández (Pergamino),  San Pablo (San Nicolás), Trafico´s (Pergamino) y Provincial (Pergamino).

Categoría 2013 

Jorge Newbery (Rojas), Alem (Pergamino), Boca Juniors (Rojas), Juventud (Rojas), Douglas Haig (Pergamino), CUSA (Salto), Huracán (Rojas), Trafico´s (Pergamino) y Provincial (Pergamino).

Categoría 2014

Jorge Newbery (Rojas), Alem (Pergamino), Club Sports (Salto), Argentino (Rojas), El Huracán (Rojas), CUSA (Salto), José Hernández (Pergamino), Club Sports Rojo (Salto), Douglas Haig (Pergamino) y Que viva el fútbol (Coronda).

Iniciación 

Jorge Newbery, El Huracán, Argentino, Boca Juniors y Juventud (Rojas).

Etiquetas
logo
Comentarios