noscript
Douglas Haig continúa moviendo el mercado
TORNEO FEDERAL A

Douglas Haig continúa moviendo el mercado

El juvenil mediocampista Joaquín Petino es la nueva incorporación del equipo de Gustavo Raggio. Lucas López renovó por una temporada más.

Compartir

Una cara nueva y una renovación, esas fueron las dos noticias salientes de la última semana del “fogonero”. La dirigencia de Douglas parece no detener su marcha y sigue rearmando un equipo que, sin dudas, buscará ser protagonista en el Federal A. 

El rojinegro sumó a su décima incorporación: Joaquín Petino. El juvenil mediocampista viene de jugar en el Xinabajul de Guatemala; surgió de Camioneros, donde disputó varios partidos del Federal A y en inferiores de AFA.

Por su parte, Lucas López estampó su firma y renovó contrato con la institución por una temporada más. El defensor de Villa Constitución de 29 años rescindió el vínculo con Deportivo Maipú de Mendoza, y continuará en el rojinegro durante el 2023. López es una de las piezas importantes en el rojinegro y el esquema del entrenador Gustavo Raggio. 

Las incorporaciones de Douglas: Ángel Villagra, Cristian Gaitán, Pablo Cuevas, Ezequiel Ávila, Brian Aita, Mauricio Tevez, Brian Meza, Joaquín Petino y Manuel Córdoba, este último estará inactivo seis meses por lesión. Además de las renovaciones de: Pablo Mazza, Juan Ignacio Carreras, Lucas López, Brian Beiro, Esteban López, Mauricio Siergiejuk, Nicolás Johansen, Mariano Mauri y la vuelta al club de Agustín Pezzi. 

Comentarios