noscript
El futbolista rojense Kevin Silva firmó contrato con Rosario Central
FUTBOL

El futbolista rojense Kevin Silva firmó contrato con Rosario Central

El juvenil viajó a Chile donde el “Canalla” disputará una serie de amistosos. El vínculo del futbolista con la institución será hasta diciembre de 2025

Compartir

Buen comienzo de año para el futbolista rojense, Kevin Silva, quien recientemente firmó su primer contrato como profesional con el club rosarino hasta diciembre de 2025. 

El defensor, surgido en Newbery de Rojas, integra el plantel de Primera División y será tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo. 

Central, de pretemporada, jugará una serie de encuentros amistosos en Chile, donde buscará la puesta a punto de cara al inicio de la Liga Profesional. El primer equipo partió el jueves por la tarde desde el Aeropuerto de Fisherton rumbo al país trasandino. Arribó a La Serena y se entrenó el día de ayer en el Complejo de la Alpina, lugar donde practicó la Selección Argentina durante la Copa América 2015. 

Hoy comenzará a disputar la “Copa Verano Coquimbo 2023”, cuando enfrente a Universidad de Chile, desde las 20 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El próximo martes también desde las 20, se medirá ante Coquimbo Unido. Un día más tarde viajarán a Santiago para continuar con los entrenamientos, para cerrar la serie de amistosos el sábado 14, esta vez frente a la Universidad Católica. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios